Cursos


El curso de Números del destino, se estructura en tres niveles:


Primer nivel: Introducción al sistema


Te capacitará para aprender cada detalle del uso de los Números del Destino, y sin embargo poder aplicarlo a partir de una fecha de nacimiento, fecha de creación de una empresa, o un evento, como una boda. Te dará la base necesaria para navegar por este sistema, utilizandolo para aprender a tratar adecuadamente a las personas, y enseñarles a sacar lo mejor de sí mismos y superar sus limitaciones. Este primer nivel constará de tres intensivos donde se tratarán los distintos temas llegando a tratar también la numerología de las relaciones personales


Segundo nivel: Aplicación terapéutica del sistema

.

Para personas con un conocimiento del mundo terapéutico, especificamente de Kundalini Yoga y sistemas de sanación natural.
Con este sistema se aprenderá a diagnosticar los problemas estructurales de una persona, y relacionarlo con una lista de tratamientos dirigidos a corregir sus desequilibrios y a crear una serie de hábitos constructivos que mejoren la calidad de vida, la conciencia y la vitalidad de la persona.
Este nivel incluirá clases de Kundalini Yoga,


Tercer nivel: Aprender a Enseñar


Este Nivel está dedicado a profundizar en el sistema y desarrollar herramientas y técnicas para poder enseñarlo a otras personas, con éxito.
La idea es formar a profesores de este sistema, que así mismo, estarán cualificados para enseñar cada uno de los tres niveles del sistema.



La escuela organizará y apoyará la difusión del sistema y a los profesores reconocidos, para promover el conocimiento e implantación de este sistema.

Los detalles de la estructuración de la escuela sobre que temas específicos van en cada intensivo y nivel, están a punto de ser publicados. El ánimo es fomentar el conocimiento del sistema y su uso para que las personas puedan disfrutarlo y mejorar el entorno de su vida.


Programa


El curso completo consta de un total de 33 horas lectivas y otras 30 horas de estudio y tarea en casa. Dirigido a profesionales y aficionados a las tecnologías sagradas del conocimiento espiritual ya sea con propósito de aplicación profesional (coaching), como para uso personal. Las clases son teórico-practicas con material docente de apoyo y practicas de meditación y yoga.


Para más información ponte en contacto con nosotros