El Número 10


Es todo o nada, es el Cuerpo Radiante, es un número un poco trágico, porque o son 10 o son 0, y no todo el mundo es 10, hay un montón de 0, y algunos 10. O son todo o son nada, pero es de medias tintas, pues no. El 10 es el número del compromiso, exige un compromiso absoluto, normalmente los 10 son personas que se interesan por muchas cosas, que les gustaría hacer muchas cosas, y por consiguiente no hacen ninguna, porque no pueden acabar nada de lo que empiezan. Ves la vida de un 10 y ves la vida de un montón de 0 sin ningún 1.


Un 10 en la Regalo Divino hace que sea una persona que le gusta llegar hasta el fondo de las cosas, les interesan muchas cosas, pero les gusta acabar aquellas en las que se meten, llegar al fondo, y luego a otra cosa, pero si ese 10 está en el karma, quizá empieza muchas cosas pero no puede acabarlas, porque se interesa, más por otras, y no puede abarcar a todo, y va dejando cosas a medias.


Son personas que suelen sufrir bastante, porque se dan cuenta de que no acaban nada, la única forma es disciplina: esto, y hasta que no se acabe no hacer otra, no cambiar de tema. Necesita meterse a tope, por lo tanto no pueden meterse con muchas cosas. Los 10 son todo o nada, eso es muy importante que lo tengáis claro, 0 ó 10, si eso está en el karma, puede ser que sea una persona muy rígida y que den cambios como de 0 a 10 en un momento, o al revés. Son personas que suelen ser un poco rígidas, porque necesitan ser así, sí o no, y cuando pasan del no al sí, es como pasar del nada a todo, pero, así, a por todas.


El 10 está relacionado con el Cuerpo Radiante, y el Cuerpo Radiante es la irradiación personal de cada uno, lo podemos ver un poco como la entereza de cada persona, la integridad, la moral. Cuando una persona hace "chanchullos", miente, no es coherente lo que dice con lo que hace, no es una persona virtuosa, o no está irradiando, no está trabajando su cuerpo radiante; en cambio, cuando una persona hace lo que promete, nunca se compromete a cosas que no puede hacer, siempre que tiene un compromiso lo cumple, hace todo lo posible, no miente, o no tiene que auto justificarse, etc., está trabajando su irradiación, está trabajando su cuerpo radiante, que es una de las cualidades de un ser humano.


Todo o nada, si tú te comprometes contigo mismo, y con la gente, si tienes palabra, así va a crecer tu cuerpo radiante, y si no, pues no vas a tener cuerpo radiante, simplemente.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player