El Número 9


Está relacionado con el Cuerpo Sutil. El Cuerpo Sutil marca tu relación con la parte oculta de ti, en el sentido de que hay una serie de cosas que están registradas en tu Cuerpo Sutil y de las que tú como mente no eres consciente, quizá, y a medida que tú te vas desarrollando y vas creciendo y vas haciéndote sutil, comienzas a ser más perceptivo. El Cuerpo Sutil es el cuerpo más difícil de trabajar, tienes que limpiar los karmas que hay ahí, y tienes que evitar generar nuevos karmas para limpiar o liberar ese cuerpo sutil lo más posible, ser lo más puro posible. El 9 yo lo defino como lo que te une en relación con la esencia, y su cualidad es Misterio Versus Maestría. Es decir, o vives en el misterio o vives en la maestría, donde hay maestría no hay misterio.


La mayoría de nosotros vivimos en la ignorancia, pero los 9 lo viven de una forma especialmente dramática, porque viven el misterio como en relación a sí mismos, entonces una persona que tiene un 9 en el Alma, por ejemplo, es una persona que lleva una venda en su relación consigo mismo, entonces no se ve, no se percibe, no se siente, si eso está en el karma, lo sientes así, como vale, me he casado, tengo dos hijos, y tal..., pero yo no sé quien soy yo ni qué hago aquí, ni por qué mi vida es así, ni a donde me lleva esto. La forma de salvar ese problema, ese obstáculo, es desarrollar maestría, y la maestría es hacerte experto en algo. Cuando tú te haces experto en algo, lo que sucede es que haces que eso sea tu segunda naturaleza.


Por ejemplo, un fontanero. Llamas un fontanero porque tienes un problema, entonces, llega, lo mira, y ya sabe exactamente lo que ocurre. Ha desarrollado la fontanería hasta el punto de que es parte de él, y él se relaciona con la esencia de las cosas directamente, va, abre y grifo, y ya sabe lo que le pasa, se relaciona directamente con la esencia, no pasa a través de todo lo que hay en medio, él ve el fondo, no la superficie, y a eso solo se llega con práctica, entonces tu puedes desarrollar maestría sobre muchas cosas, en lo que quieras, lo lógico es que seas un experto en algo que te guste.


La cuestión es: cuando tu desarrollas maestría sobre una faceta de tu vida, y por tanto aprendes a percibir, o a leer directamente en la esencia de las cosas, eso es aplicable en todos los aspectos de tu vida, has aprendido a hacer como esa conexión que te permite saber directamente desde la fuente, y eso lo puedes aplicar en todos los aspectos de tu vida, la cosa es desarrollar maestría, y luego está en el equilibrio suficiente; es quizá el número más difícil de entender, pero los que tienen un 9 lo entiende, porque esa sensación de no ver, de no saber, de no entender, es tremenda.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player