El Número 11


El 11 es un número que se sale de la escala. La cualidad del 11 es incambiable, no está relacionado en ningún cuerpo, lo relacionamos con el Guru, con la imagen del Guru. Guru es una palabra compuesta de dos sílabas, Gu es oscuridad, y Ru es luz, Guru es aquello que te lleva de la oscuridad a la luz, es lo que te saca de la ignorancia, lo que te trae la sabiduría, el conocimiento, Guru es todo aquel que ejerce esa función, y cuando uno es un Guru, ya no puedes dejar de ser un Guru, si n o has llegado a ser un Guru, pues tienes como ráfagas, momentos estelares, pero luego vuelves a ser tu. Una vez que el Guru es el Guru, no deja de ser eso. Es un número muy complicado, es el número más complicado de todos.


El 11, si está en el Alma o en el Karma, nos va a dar un montón de conflictos. Halla donde veas un 11, si es en el Regalo Divino, genial, si es en el destino, bueno, hay que trabajarlo, si es el Alma o en el Karma, a llorar; porque suelen ser personas que tienen que pasar por una experiencia, y la tienen que pasar, y no hay forma de salirse de ella. Son personas que suelen tener una relación muy conflictiva con ellos mismos, con su entorno, y como que por mucho de digas o hagan ellos, o por muchos curso que hagan, pues tienen eso ahí enganchado.

Eso no quiere decir que se tiene que quedar de brazos cruzados, tiene que desarrollarse, y cuando le toque, pues ya será su momento, y florecerá y todo eso, pero si simplemente se deja llevar por su historia, pues siempre va a estar así, y. llegará su momento, y le pasará por delante. Entonces hay que ser consciente de eso, ser paciente, trabajárselo en la medida de lo posible, intentar evolucionar.