El Número 6


Es el Arco de Luz, y es la aureola que se pinta alrededor de la cabeza, de oreja a oreja, es como una fuerza, un escudo que protege tu parte mental. El 6 está muy relacionado con la interiorización, con la meditación, con el estar en silencio, el arco de luz es el 1er. cuerpo energético exterior, tu mente, y todo eso son cosas como interiores, y que están como hacia adentro, pero el Arco de Luz es un cuerpo que está fuera del cuerpo físico y por tanto es uno de los cuerpos que te protegen y filtran tu relación con el entorno, tu relación sobre todo mental.


Si tu arco de luz está débil, tu eres una persona muy influible por el entorno, es como maleable, en cambio si tu arco de luz está fuerte, está trabajado, no sólo no estás a merced del entorno, sino que puedes transmitir y proyectar tus ideas, entonces eso te da como un magnetismo mental muy especial, y eso sería como los dos polos, una persona como débil mentalmente, o una persona que proyecta sus ideas, las transmite. Los hombres tenemos un arco de luz de oreja a oreja, las mujeres además tienen otro que va de pezón a pezón, para proteger al bebé; el bebé, hasta que es un niño, hasta que tiene 7 u 8 años, todavía se está formando energéticamente, mentalmente, entonces cuando el bebé está mamando, está dentro de la protección de la madre. Esto hace que el 6 sea un número muy relacionado con las mujeres, con la feminidad, con la armonía, con la belleza.


Cuando ves un 6, puedes ver que ahí hay algo que trabajar con la parte femenina, las mujeres que tienen un 6, a menudo, son mujeres que no querían ser mujeres, o de pequeñas querían ser chicos, y que les cuesta aceptarse como mujeres, y lo que eso conlleva, y en general son personas que tienen una relación especial con la armonía, con la belleza, suelen ser músicos, pintores, personas que se relacionan con la vida a través de la armonía y la belleza, y les alimenta que las cosas sean bonitas y estén armoniosas. Si eres un hombre y tienes un 6 pues seguramente tienes que trabajarte también eso.
Hay como dos partes importantes del 6 para mí, una es la parte que os dije al principio, que es interiorización, meditación, estar en silencio, y la segunda es la relación con la belleza y la armonía y la capacidad de transmitir ideas. Básicamente lo que hace un artista es plasmar una visión que él tiene, una visión interna, para compartirla, para ofrecerla a los demás, o simplemente para dejarla ahí plantada, pero está transmitiendo.


Si te fijas como dibujas el 6, a menos que hagas algo muy raro, seguramente haces una espiral hacia adentro, o sea, interiorización, no es como un 1, que está plantado ahí, es como algo que va hacia adentro. Entonces, si hablamos de que está relacionado con la meditación, interiorización, silencio, etc., una persona que tenga, un 6, puede ser una persona que hable por los codos y sin parar, o puede ser una persona que es capaz de observar, de sentir, y así. Son personas que a menudo hacen mucho ruido para no oírse a sí mismas, o para no escuchar el silencio. Hay mucha gente que tiene 6 que dices, a este si le cortasen la lengua le harían un favor. El 6 es Persona en Plegaria, más descriptivo que eso..., no puedes estar en una posición de interiorizar, de conectar contigo mismo, con el Universo, desde dentro, y estar hablando por lo codos, son como los dos polos.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player