El Número 3


Una vez que ya has resuelto tu existencia y la parte de necesidades interiores, comienzas a poder decir: estoy aquí, y eso es lo que es el 3, está en relación con el elemento fuego, en relación con el tercer chacra, y es desde donde te proyectas. La mente positiva, que está relacionada con el 3, es una mente que proyecta hacia fuera. La Mente positiva yo lo equiparo a la imaginación, vas generando burbujas, y si esas burbujas no las llevas a la práctica, no las proyectas en la realidad, se quedan en burbujas, entonces al final de tu vida podrás decir tengo un contador de burbujas que es la pera, pero no tengo nada, sólo lo he imaginado. El 3 es ya la proyección: mundo, aquí estoy yo, y te lo voy a demostrar.


La cualidad es Diabólico o Divino. Cuando una persona comienza a proyectarse en el mundo, eso se ve mucho en los niños, hay una fase en la que empiezan a decir: aquí estoy yo, yo hago caca si quiero, y si no quiero no hago caca, o lo hago donde me apetece, y si quiero comer como y si no quiero comer te voy a hacer la puñeta, y si quiero llorar por la noche te vas a enterar de lo que es bueno; empieza como el reto del ego, tu eres mi padre pero aquí el que manda soy yo.


Las personas que están regidas por un 3 suelen ser personas que tienen como una gran capacidad de imaginar y de proyectar cosas, tienen una gran capacidad de emprender, de empezar cosas, pero no suelen acabarlas, no suelen llevarlas a la práctica, no suelen plasmarlas, y en su comportamiento, pues pueden ser como angelitos, o todo lo contrario, ahora te saludo, pero cuando te des la vuelta ten cuidado.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player